Sustentabilidad

Estamos convencidos de que una pequeña acción puede lograr un gran cambio. Por eso es que promovemos acciones y contribuimos con el cuidado del medio ambiente a través de distintas iniciativas que llevamos a la práctica en conjunto con nuestros clientes.

Sustentabilidad en la web

En todas nuestras tiendas incentivamos la separación de residuos y el consumo responsable de servilletas y manguitas y contamos con el programa de compostaje “Tierra para tu jardín” a través del cual, de forma gratuita, ponemos a disposición la borra del café para que pueda ser utilizada en los compost de cada casa.

Asimismo, ofrecemos dos opciones sustentables para que los clientes puedan disfrutar de sus bebidas favoritas, recién preparadas, en un formato amigable con el medio ambiente: las tazas de loza para tomarse una pausa viviendo la Experiencia Starbucks y el vaso reutilizable y 100% reciclable, libre de BPA y con una tapa que al sellarse evita cualquier tipo de derrame, para los que prefieren el formato on the go.

Cuidar el planeta es una responsabilidad de todos y desde Starbucks estamos comprometidos a ser protagonistas de una transformación positiva a lo largo de toda nuestra cadena de valor. ¡Contamos con vos!